Entrega

En ComoTeQuero queremos plasmar en nuestros productos, todo el cariño que quieres transmitir a tus amigos y familiares. Es por ello que necesitamos tiempo para garantizar que el “regalo original hecho con corazón” cumpla tus expectativas y llene de emoción a quien lo reciba.

Una vez hayas elegido el regalo que mejor represente tu sentimiento y formalices el pedido, nos pondremos “manos a la obra” cuidando hasta el más mínimo detalle para que quede precioso.

Puedes realizar tu pedido a través de:

  • Nuestra tienda online
  • Nuestra dirección electrónica pedidos@comotequero.com

Una vez se formalice el pago del pedido, podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

ComoTeQuero pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar el domicilio, clínica, hospital, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Las entregas se realizan en el plazo de 24/48h laborables.

ComoTeQuero informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a ComoTeQuero por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página www.comotequero.com.

Existe la posibilidad de una entrega urgente en el mismo día en Madrid y en algunas localidades del resto de la península, este tipo de servicio conlleva un gasto adicional, consulte disponibilidad.

Los pedidos completados y abonados a partir de las 14 horas, se considerará formalizado para el siguiente día laborable a efectos de plazo de entrega.

La entrega del pedido en sábado sólo se puede realizar hasta las 13 horas pagando un coste adicional de acuerdo al destino y pedido realizado. Es imprescindible que se ponga en contacto con ComoTeQuero para establecer la logística.

Una vez el pedido es preparado, la empresa de transporte se encarga de entregarlo en la dirección indicada, al siguiente día laborable. Para ello es necesario que nos indique un teléfono de contacto del destinatario para que el repartidor pueda localizarle en el caso que estuviera ausente y poder fijar una nueva entrega. La mensajería hace dos intentos de entrega, si no se pudiera realizar dicha entrega en estos dos intentos, el destinatario tendría que ir a recogerlo a la oficina más cercana.

ComoTeQuero no se hace responsable del retraso de la entrega si la dirección registrada por el cliente no es correcta o en las entregas a clínicas y hospitales, si la mamá ya no estuviera ingresada, dado que en ese caso el plazo de entrega aumenta por causas ajenas a nuestra gestión. Si fuera necesario una nueva entrega, el cliente deberá abonar los costes de un nuevo envío a la dirección correcta.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar tarifas con ComoTeQuero ya que depende el precio del servicio seleccionado. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla además podría generar gastos aduaneros.